Motive, el estudio que se encuentra trabajando en el juego de Iron Man ha pasado a formar parte de los estudios que trabajarán en la franquicia de Battlefield, sin embargo, desde EA han señalado que el juego basado en el héroe de Marvel “sigue siendo una prioridad importante” “.
El manager general de Motive, Patrick Klaus, señaló que un grupo de desarrolladores del estudio, se unirán a Criterion, DICE y Ripple Effect, para trabajar en el juego de disparos de EA.
A pesar de esto, es que continúan trabajando en sus otros proyectos, menciona Klaus en una publicación en el blog del estudio.
“Paralelamente, el desarrollo de nuestro proyecto de Iron Man continúa avanzando, dirigido por Olivier Proulx (productor ejecutivo) e Ian Frazier (director creativo)”, señaló, agregando que “El equipo logró un progreso excelente este año, alcanzó un hito interno importante y sentó una base sólida para el viaje que tenemos por delante”.
Es así como finalmente apunta que “Iron Man sigue siendo una prioridad importante para Motive y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado hasta ahora”.
Cabe recordar que el juego de Iron Man fue anunciado en 2022, sin embargo, hasta la fecha se desconocen muchos detalles del título, así como la fecha en que podría llegar.
De acuerdo a lo que se conoce, el juego será un juego de acción-aventura para un jugador, el cual será realizado en Unreal Engine 5.