Call of Duty: Warzone cambió su mapa hace unos meses dejando por completo en el pasado su mapa original, Verdansk. El tiempo ha pasado y los desarrolladores del título se refirieron al respecto, señalando que la razón de que el juego no pueda tener más mapas de forma simultánea se debe al enorme tamaño de la instalación.
A través de una entrevista con un streamer (Vía PC GAmer), es que el jefe de Call of Duty live operations, Josh Bridge, señaló que el equipo quería integrar más mapas pero el tamaño de la instalación era demasiado grande.
En diciembre de 2021 es que el mapa de Verdansk fue sustituido por el de Caldera, y junto con este es que se encuentra uno más pequeño de ‘Rebirth Island’. Ante esto es que fue consultado si una rotación de mapas en el juego sería posible, ante lo cual bridge mencionó que “Queremos eso. Todos queremos eso. Hay un problema técnico: los tamaños de instalación y reinstalación son una locura”.
Según complementó, al tener instalaciones o actualizaciones de tamaños tan grandes es que se pierden jugadores, sobre todo si es que se tiene en cuenta que muchos son de consolas donde el espacio disponible es mucho más limitado.
Cabe recordar que actualmiente se encuentra en desarrollo un “Warzone 2″, el cual llegaría en algún punto del próximo año.