Hace poco se conoció que Forspoken, lo nuevo de Square Enix retrasaría su lanzamiento hasta octubre, y ahora sus desarrolladores han dado a conocer que realizarán cambios al juego teniendo en cuenta los comentarios y opiniones de los jugadores previo al lanzamiento.
Las declaraciones provienen desde el productor creativo del título, Raio Mitsuno, quien en una entrevista con Game Informer, mencionó que algunos jugadores habían realizado comentarios ante la frecuencia de diálogos entre la protagonista y su brazalete.
“Estamos mirando ese tipo de cosas, ajustando la frecuencia, asegurándonos que no llega al punto en el que es demasiado, pero queremos asegurarnos de que [las conversaciones] tienen un ritmo agradable”, señaló al respecto, y agregando que el equipo quiere evitar que exista mucho silencio mientras se explora el mundo. A pesar de esto, mencionó que la relación entre ambos no cambiará.
“Por lo tanto, estamos recibiendo muchos comentarios y asegurándonos de que estamos ajustando las cosas con el fin de que sea una experiencia óptima”, explicó.
Cabe recordar que el juego se retrasó para el 11 de octubre con el fin de ser pulido, y según señalaron desde Square Enix en la ocasión, “durante los próximos meses enfocaremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que podáis experimentar el viaje de Freya este otoño”.