Desde Arc System Works, los desarrolladores de GuilTy Gear Strive, la nueva entrega en el popular juego de peleas, han advertido a los jugadores para que no jueguen con una resolución 4K en PC.
Esto se debería a un problema que estaría presentando el juego lanzado durante la jornada de este viernes, al utilizar la mencionada resolución.
Según fue dado a conocer a través de la página de Steam poco antes del lanzamiento, el juego soporta la resolución, pero actualmente está sufriendo severas ralentizaciones en momentos específicos de los combates, como al realizar un ‘counter’. Esta ralentización también ocurre en escenas específicas del modo historia al jugar en 4k.
“En este momento, nos gustaría instar a los usuarios a que se abstengan de usar resoluciones 4K para juegos en línea, mientras solucionamos el problema”, apuntaron desde la desarrolladora, agregando que “establecer la calidad de los gráficos al mínimo ayuda a aliviar un poco el problema”.
Según se conoció hace unos días, el juego, que se encuentra disponible para PS4, PS5 y PC, junto con los 15 personajes iniciales, sumará otros a su plantilla a través del primer Pase de Temporada.