Star Wars Outlaws es uno de los próximos juegos que tendrá la popular franquicia galáctica, y ahora sus desarrolladores han dado a conocer que este ofrecerá un mundo abierto “profundamente inmersivo”.
En conversación con Kotaku, es que el director narrativo del juego, Navid, Khavari, se refirió al juego que está desarrollando Ubisoft. “Centrarnos en el aspecto del juego de mundo abierto nos permitió construir un viaje de Star Wars profundamente inmersivo”, mencionó.
De acuerdo a lo que agregó, esto les ayudó a construir a su personaje principal, Kay, mencionando que “aún no lo ha descubierto todo y no tiene todas las respuestas correctas todo el tiempo”.
Según mencionan, a lo largo de la historia Kay se transportará a “ciudades densas y llenas de actividad”, así como “entornos abiertos, misteriosos e impresionantes”.
“El espacio representa una experiencia súper lucrativa pero muy arriesgada para cualquier forajido”, apuntó el desarrollador, agregando que “si te sales de los caminos, tu disposición a explorar también traerá sorpresas. Así que puedes pasar de aceptar un contrato a robar un envío imperial, pero luego distraerte en tu deslizador y dirigirte a la sabana de Toshara en busca de un artefacto, y el juego recompensará tu curiosidad”.