Durante la jornada de ayer se filtró una imagen del menú de Suicide Squad: Kill the Justice League, dando a conocer que el juego tendría un pase de batalla, así como un enfoque de juego como servicio. Esto de inmediato generó críticas entre los fanáticos, sobre todo porque el sistema no ha funcionado en juegos similares como Marvel’s Avengers.

Ante esto desde Rocksteady, desarrolladora del título, se han referido a la filtración y en conversación con VGC han detallado que este pase de batalla está vinculado netamente a objetos cosméticos.

La filtración también daba a conocer seis tipos de monedas, algo que generaba dudas de que tan agresivo iba a ser el sistema de micro-transacciones presente en el juego, ante esto, han aclarado que cuatro de estas son exclusivas de los personajes y sirven como puntos de experiencia con el fin de desbloquear habilidades.

“No empiezas debilitado y con desventajas. Simplemente empiezas genial y puedes llegar a ser ridículo, como el Batman de Arkham Knight, añadieron desde la desarrolladora.

Suicide Squad: Kill The Justice League tiene programado para el 26 de mayo y llegará a PS5, Xbox Series y PC.