Los desarrolladores de Guilty Gear Strive han dado a conocer que han descubierto exploit que puede cerrar de forma forzada el juego a los usuarios.
Según dieron a conocer a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del juego, “Nos hemos dado cuenta de una serie de ataques a partir de un exploit dirigido a los jugadores”, agregando que se ha reportado que este puede generar mensajes no deseados, que el juego se congele o incluso se cierre de forma forzada.
“Estamos investigando este caso con total urgencia y seriedad, y estamos avanzando hacia la implementación de una pronta solución”, señalaron al respecto, añadiendo que que los usuarios que han sufrido el ataque salgan del juego online e informen al equipo de soporte de forma inmediata.
“Para aquellos que utilizan programas o herramientas externos que afectan a GGST de alguna manera, tengan en cuenta que esto puede ralentizar la capacidad de nuestro equipo de soporte para identificar con precisión el origen de su problema”, explican.
Finalmente mencionan que están trabajando en entregar un ambiente seguro a los usuarios para jugar, y dichos “exploits maliciosos se tratarán adecuadamente”.