Finalmente se ha lanzado New World, el MMO de Amazon, que en sus primeras horas ya se ha convertido en todo un éxito con cientos de miles de jugadores intentando probar el título.
A pesar de esto, las primeras 24 horas del juego no han sido fáciles, y es que el título de Amazon Games, logró registrar más de 700 mil jugadores de forma simultánea, lo que creó enormes colas de ingreso a los diferentes servidores. Es así como algunos jugadores debieron hacer filas virtuales de miles de jugadores, con esperas que se podían extender hasta por más de una hora para poder probar el título.
A través de un comunicado, es que señalaron que “han sido unas últimas 24 horas alucinantes y el apoyo a New World que hemos visto hasta ahora es increíble. Sabemos que algunos jugadores están experimentando largos tiempos de espera en las colas y estamos trabajando duro en varias cosas que nos ayudarán a resolver estos problemas”, agregando que “seguiremos montando servidores adicionales y vamos a expandir la capacidad de nuestros servidores actuales una vez hayamos probado adecuadamente estos cambios”.
Según detallaron, “Nuestra única prioridad en estos momentos es hacer que todo el mundo pueda iniciar sesión y jugar con rapidez. Para garantizar que todos puedan encontrar un mundo que esté abierto en estos momentos, a la vez que establecen un hogar en Aeternum con su comunidad a largo plazo, ofreceremos a todos los jugadores en las próximas dos semanas la posibilidad de trasladar sus personajes a un nuevo servidor de su elección sin coste alguno”.
New World se lanzó este 28 de septiembre y se encuentra disponible a través de Steam.