Los anuncios que Apple realizó semanas atrás en la Worldwide Developers Conference (WWDC) serían solo la punta del iceberg respecto a lo que la compañía está planeando para los próximos meses. Después de todo, aunque ya es una tradición que año a año la empresa de la manzana revele nuevos teléfonos y computadores, un reporte sostiene que en sus próximas presentaciones la compañía compartiría aún más sorpresas.

Concretamente el reportero Mark Gurman de Bloomberg dice que entre el último trimestre de este 2022 y el primer trimestre de 2023 Apple estará muy ocupado con “uno de los períodos más ambiciosos de nuevos productos en su historia” y es que, según esta información, la empresa planearía anunciar cuatro modelos del iPhone 14, tres nuevas versiones del Apple Watch, varios computadores Mac con chips M2 y M3, los primeros headset de realidad mixta de la compañía, iPads (de gama baja y alta), otra versión de los AirPods Pro, un nuevo HomePod y un nuevo Apple TV.

Por supuesto, hasta ahora Apple no ha confirmado nada de esto. No obstante, las informaciones sostienen que, por ejemplo, el iPhone 14 Pro tendrá una cámara frontal mejorada ubicada en una muesca rediseñada y un chip A16, entre otras características. Todo mientras que el headset de realidad mixta de de Apple estaría equipado con un Chip M2 y 16 gigabytes de RAM.

Por ahora no hay fechas ni plazos para estos anuncios, pero será mejor que los fanáticos de Apple comiencen a prepararse (y ahorrar).