La convención enfocada en las producciones de Joss Whedon cambiará de nombre. Siguiendo las acusaciones contra el director por parte Charisma Carpenter y otros integrantes de los elencos de Buffy The Vampire Slayer y Angel, la denominada WhedonCon pasará a llamarse Hellmouth Convention.
La Hellmouth Convention se desarrollará durante el próximo año en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y entre el 3 y el 5 de junio de 2022 buscará llenar al Hotel Hilton del aeropuerto de Los Ángeles con vendedores, voluntarios y fanáticos de las producciones de Whedon.
“Aunque el nombre ha cambiado, será el mismo evento divertido e íntimo que esperabas, y esperamos verte el próximo año cuando podamos hacerlo con seguridad”, señaló la organización (Bleeding Cool).
La Hellmouth Convention se define como un evento desarrollado por fanáticos que pretende celebrar a las producciones del creador de Buffy al mismo tiempo que recauda dinero para entidades de caridad.
Previamente a través de sus redes sociales este evento había manifestado su “profunda decepción” y apoyo a Charisma Carpenter y Amber Benson en sus testimonios sobre el director. En ese sentido, aunque este cambio de nombre es lo más llamativo, está lejos de ser inesperado.