La popular saga de videojuegos Devil May Cry finalmente tendrá una adaptación audiovisual a partir de una iniciativa que involucra al productor Adi Shankar, quien ha participado en películas como Dredd y fue productor ejecutivo de la serie de animada de Castlevania.

Por ahora no existen mayores detalles sobre la planeada serie animada del videojuego de Capcom, pero Shankar confirmó la noticia en conversación con IGN. Asimismo, aseguró que la serie de Devil May Cry conformará con la serie de Castlevania un 'multiverso bootleg', sea lo que sea que eso signifique.

Según Shankar, adquirió los derechos del videojuego para evitar que "los cabrones en Hollywood no jodan esto también" y todo fue posible gracias al éxito de la adaptación de Castlevania, que recientemente aseguró una tercera temporada en Netflix.

Devil May Cry se centra en contar la historia de Dante, un cazarrecompensas de fenómenos paranormales que es el hijo de un demonio que se rebeló contra un ser maligno que quiso invadir el mundo de los humanos y que, intentando detener a su hermano de adquirir un poder superior, se convierte en un caza de demonios y seres sobrenaturales que tiene su propia agencia, cuyo nombre obviamente lleva el título de la saga de videojuegos.