Una nueva adaptación de Devil May Cry está en camino, y es que desde Netflix anunciaron que realizarán una serie animada basada en la popular saga de Capcom.
Según dieron a conocer esta nueva adaptación del videojuego está siendo realizada por Studio Mir, quienes con anterioridad trabajaron en la adaptación de Dota: Sangre de Dragón, y cuenta con Adi Shankar como productor.
La serie mostrará a personajes como Dante y Vergil y estará compuesta por ocho episodios en su primera temporada. La adaptación además contará con la colaboración de Hiroyuki Kobayashi, productor de Capcom.
Adi Shankar se refirió a la producción señalando que “Todo el equipo, tanto el directivo como el creativo, ha sido increíblemente amable y nos ha apoyado. Kobayashi-san ha sido maravilloso. Es un auténtico placer trabajar con Capcom. Su biblioteca de personajes no se parece a nada de lo que se ha reunido”.
Cabe recordar que esta no es la primera adaptación del videojuego, ya que en 2007 se realizó un anime de 12 episodios de la mano de Madhouse.