La compañía Blizzard anunció que en marzo próximo concretará un par de pruebas de beta abierta del esperado videojuego Diablo 4.

El proceso en cuestión involucrará al prólogo de Diablo 4, además del primer acto del videojuegop. Es decir, se podrá explorar el área inicial llamada Fractured Peaks y se podrá subir al nivel de los personajes hasta el nivel 25. También habrá misiones secundarias y se podrá despejar algunas mazmorras adicionales más allá del primer acto.

Al mismo tiempo, confirmó que el esperado juego de rol de acción estará primero disponible para todos los jugadores que hayan reservado el videojuego en todas las plataformas.

A grandes rasgos, las siguientes serán las fechas de todo este proceso:

  • 17 al 19 de marzo (jugadores que pre-ordenaron el juego)
  • 24 al 26 de marzo (beta abierta para todos)

Durante esos fines de semana, el proceso se llevará a cabo en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. Además se pedirá que tengan una cuenta de Battle.net para participar del proceso.

Finalmente tengan en cuenta que el progreso realizado durante la versión beta se trasladará de fin de semana a fin de semana, pero no será guardado para el lanzamiento del juego completo.

Diablo 4 saldrá a la venta el 6 de junio.