Diablo Immortal, el spin-off que tendrá la popular saga de Blizzard de la mano de dispositivos móviles, se ha retrasado hasta el año 2022.

Desde Blizzard dieron a conocer el retraso del juego a través de un comunicado, donde señalan que han recogido los comentarios que recibieron tras las sesiones de la alfa cerrada que se llevó a cabo recientemente, y los utilizarán para mejorar las mecánicas y dinámicas del juego.

“Tras los comentarios proporcionados por los participantes de la prueba de la Alfa Cerrada, nuestro equipo ha estado ajustando las características principales y finales. Por ejemplo, estamos iterando sobre contenido PvP como Cycle of Strife para hacerlo más accesible, junto con contenido PvE tardío como Helliquary para hacerlo más atractivo. También estamos trabajando para brindar compatibilidad con el controlador para aquellos que quieran jugar nuestro juego de una manera diferente”, mencionan.

A raíz de todo esto es que mencionan que el juego llegará la primera mitad del 2022, lo que les permitirá “añadir mejoras sustanciales al juego en su totalidad”.