Como parte de la preparación para el lanzamiento del esperado videojuego Diablo IV, fijado para el 6 de junio, la compañía Blizzard presentó un nuevo tráiler live-action titulado “Saviors Wanted” (Se buscan salvadores), el cual fue dirigido por la directora Chloe Zhao, ganadora del Premio Oscar y responsable de The Eternals de Marvel Studios.
El tráiler, en el cual también participó el director Kiku Ohe (The Lines), presenta al oscuro mundo de Sanctuary, “un reino asediado por horribles monstruos, mientras los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes libran batallas destructivas entre sí”.
En ese sentido, el avance busca capturar “la inmersión y la oscuridad características de la serie, ofreciendo un drama cinematográfico propio del juego” en un viaje de destrucción a manos de Lilith, la Madre Bendita decidida a gobernar Sanctuary una vez más.
En conversación con Deadline, Zhao destacó que: “Trabajar con Blizzard nos brindó la maravillosa oportunidad de dar vida al oscuro, emocionante e imaginativo mundo de Diablo IV. Los fanáticos de Diablo son apasionados, muchos han estado con el juego durante más de dos décadas. Queremos hacer lo correcto para los fans, honrar las ricas leyendas y la construcción visceral del mundo del juego, al tiempo que evocamos las intensas emociones que los jugadores sienten al sumergirse en el juego”.
Vean el tráiler a continuación.