Diablo IV se encuentra próximo a llegar a Steam y es que desde Blizzard anunciaron recientemente que la última entrega de la popular saga llegará el próximo 17 de octubre a la plataforma de Valve.
“Las puertas de los Infiernos Ardientes se abrieron una vez más y dan la bienvenida a casa a más hijos de Lilith”, señalaron a través de un comunicado, a la vez que dieron a conocer que ya se encuentra habilitada la página de Steam del juego y se puede agregar a la lista de juegos deseados.
Según explican, quienes quieran jugar en Steam tendrán que comprar el juego en la plataforma y luego conectarlo con una cuenta de Battle.net.
”Los jugadores que usan Steam tendrán acceso a funciones específicas de esa plataforma como logros de Steam, su lista de amigos de Steam y la opción de invitarlos a jugar”, agregan.
La llegada del juego coincide con el lanzamiento de la Temporada de la Sangre, la segunda temporada que introduce una nueva serie de contenido al juego.
Junto con Steam, Diablo IV se encuentra disponible en Battle.net, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.