DICE anunció grandes cambios en el diseño del mapa de Battlefield 2042
Son cinco áreas en que la desarrolladora admitió fallas en la estructura del juego y manifestó que vendrán mejoras para ellas.
La desarrolladora de Battlefield 2042 ha comunicado nuevos detalles sobre las próximas mejoras y cambios propuestos en el diseño del mapa central del juego. En un extenso comunicado, DICE anunció cinco áreas en las que el mapa recibirá arreglos.
En primer lugar, DICE reconoció los largos trayectos que realizan los jugadores en el mapa para lograr sus metas. Con una escala para 128 jugadores, el tiempo el tiempo de viaje entre objetivos se volvió demasiado largo. La desarrolladora admitió que muchos usuarios reconocen el juego como un “simulador andante”.
En segundo lugar, la desarrolladora analizará la intensidad del juego. En muchas ocasiones, Battlefield 2042 ha resultado muy caótico debido a la poca compartimentación del combate en zonas pequeñas, especialmente en Breakthrough donde solo hay dos objetivos por sector.
En tercer lugar, DICE abordará los problemas de visión que tienen los jugadores. Muchos de los mapas en Battlefield 2042 son demasiado abiertos y planos, lo que les da a los usuarios muy pocos lugares para correr y cubrirse. Esto tiene como consecuencia que resulte muy fácil ser disparado o bombardeado desde un vehículo a una larga distancia.
En cuarto lugar, el estudio se enfocará en otorgar caminos más claros hacia los objetivos. Actualmente, la falta de caminos despejados permite que el fuego enemigo llegue con mayor frecuencia desde cualquier ángulo.
Finalmente, DICE estudiará la necesidad de cobertura adicional debido a la sensación de que los mapas son demasiado abiertos y planos. En conjunto a esto, la desarrolladora compartió nuevos diseños de mapas para arreglar los problemas.
DICE también pidió a los jugadores que compartan sus comentarios sobre las mejoras propuestas y ha planteado algunas preguntas orientativas en el foro de Battlefield.
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