Desde que durante el fin de semana recién pasado se reveló que Henry Cavill dejaría The Witcher los fanáticos del actor y del programa se han preguntado qué motivó al intérprete de Geralt de Rivia a abandonar esa producción amparada por Netflix.
Así, aunque en su declaración sobre su salida de la serie Cavill no detalló los motivos de su partida, ahora Redanian Intelligence plantea que la propuesta de The Witcher habría sido un factor en esa decisión.
Concretamente aquel portal de fanáticos de The Witcher señaló que en 2021 ya había rondado un rumor sobre un cambio en el intérprete de Geralt debido a que “Henry Cavill estaba considerando dejar la serie después de la temporada 2 porque él y los productores ‘no estaban de acuerdo’ con respecto al contenido y el papel de Geralt en The Witcher”.
Esas supuestas diferencias creativas habrían emanado del interés de Cavill por acercar más a su personaje a los libros de Andrzej Sapkowski. Algo que no habría coincidido con las ambiciones de los responsables de la serie.
En ese sentido, aunque eventualmente esas diferencias se habrían dejado de lado para la tercera temporada y Cavill habría asegurado un salario mayor para los nuevos episodios de la serie, parece que no todo habría quedado en el pasado.
Después de todo, en su artículo sobre la salida del actor Deadline reportó que Cavill realizó “un contrato a corto plazo para The Witcher y sintió que era hora de seguir adelante después de tres temporadas en el programa, que se filma en el extranjero y tiene un calendario de producción exigente”.
Hasta ahora ni Cavill ni Netflix han profundizado en las razones oficiales para el distanciamiento del actor con The Witcher, pero como pueden ver, aunque es fácil apuntar al regreso del intérprete como Superman, también habrían otros factores a considerar.
La tercera temporada de The Witcher, la última protagonizada por Cavill, se estrenará en 2023.