Director de Baldur’s Gate 3 da a conocer a través de redes sociales el discurso que iba a dar en The Game Awards
Tras recibir el premio a Juego del Año, el director sólo tuvo unos segundos para hablar antes de ser cortado por la producción del evento.
Una de las mayores críticas que tuvo la más reciente edidicón de The Game Awards, es el poco tiempo que tuvieron los desarrolladores ganadores para hablar en el escenario -con algunos incluso sin la posibilidad de subir a recibir sus premios-. En este contexto es que el director de Baldur’s Gate 3, juego ganador del Juego del Año, decidió compartir a través de Twitter lo que sería su discurso en caso de no haber sido cortado a los pocos segundos.
A través de un hilo en Twitter es que Swen Vicke, dio a conocer lo que quería decir al momento de recibir el premio más importante de la noche. Un total de 15 tweets utilizó el desarrollador para agredecer y felicitar a las diferentes desarrolladoras que compitieron por el galardón, mencionando que cada una de estas lo merecía.
En la ocasión, también explica por qué utilizó una armadura, señalando que el juego no habría existido sin la comunidad por lo que quería rendirles tributo por su importancia en el desarrollo.
También agradece a todos los que trabajaron en el título, a la vez que hace mención al recientemente fallecido animador cinematográfico principal del juego.
El discurso culmina diciendo que el juego ya se encontraba disponible para Xbox.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.