El director de Days Gone, Jeff Ross, se refirió recientemente al éxito que tuvo el juego señalando que a pesar de que vendió más que Ghost of Tsushima desde la dirección del estudio fue tratado como una decepción.
Sus dichos llegan luego de que Sucker Punch anunciara que Ghost of Tsushima, juego que se lanzó en julio del 2020, ha vendido 8 millones de copias.
A través de Twitter, Jeff Ross dio a conocer su opinión mencionando que “En el momento en que dejé Sony, Days Gone había estado disponible durante un año y medio (y un mes) y había vendido más de 8 millones de copias”, para luego agregar que tras esto “se continuó vendiendo, y luego más de un millón en Steam. La administración local del estudio siempre nos hizo sentir que era una gran decepción”.
Cabe mencionar que desde Sony el juego no ha sido llamado una decepción, pero si recibió varias críticas al momento de su lanzamiento, a pesar de las ventas. Junto con esto, es que reportes apuntaban a que desde Sony habrían desechado el realizar una secuela del título.