Durante las últimas semanas ha surgido varios reportes relacionados con la fecha de estreno de Deadpool 3 y aunque los últimos apuntaban que su fecha de estreno no se encontraría en riesgo a raíz de las huelgas, una nueva información, en esta ocasión proveniente del director del filme, apunta a que la película estaría en riesgo de retrasarse.
En conversación con TheWrap el director del filme, Shawn Levy, señaló que “ojalá lo supiera. Ni siquiera sé si tenemos oficialmente [una fecha de lanzamiento]. Sé que iba a ser el 3 de mayo”, agregando que ”Ciertamente, la huelga de actores y la larga pausa en la producción han puesto en verdadero riesgo esa fecha de estreno”.
Según explicó, “hemos rodado la mitad de la película. He editado la mitad de la película. Nos morimos de ganas de volver a trabajar y estrenar esta película el año que viene”.
Cabe recordar que la película reunirá al Deadpool de Ryan Reynolds con el Wolverine de Hugh Jackman, a la vez que Jennifer Garner regresará para interpretar su rol como Elektra.
Varios rumores relacionados con la película han surgido en los últimos meses, algunos de ellos apuntando a que el Sabretooth (Dientes de Sable) de Liev Schreiber formaría parte del filme, así como Danield Radcliffe.