En la pasada edición del Summer Game Fest, desde UBisoft presentaron Prince of Persia: The Lost Crown, una nueva entrega de la popular franquicia, la cual regresa al 2D de las primeras entregas.

Sobre el regreso de la saga al estilo 2D, es que el director del título, Mounir Radi, señaló que “Para nosotros en Ubisoft Montpellier no es volver atrás. Es solo nuestra experiencia en juegos de plataformas 2D y nuestra ambición de volver a las raíces de una serie”.

“Soy un gran fan de Prince of Persia. Jugaba cuando era muy joven en 1989, y somos grandes fanáticos del género Metroidvania, por lo que es algo natural volver a esto”, agregó el director en conversación con GamesReactor.

Finalmente, el director abordó el funcionamiento del juego en Nintendo Switch, donde correrá a 60 cuadros por segundo.

“En primer lugar, queríamos hacer un juego en Switch a 60 FPS. ¡Y lo logramos! No diré que sea fácil, pero estamos muy orgullosos de esto”.

Adéntrate en un atractivo juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo, apunta la descripción del juego que llegará el 18 de enero de 2024.