Más de una década ha pasado desde el estreno de Constantine y ahora el director de la película ha entregado un esperanzador mensaje sobre la secuela del filme protagonizado por Keanu Reeves.
Según dio a conocer Francis Lawrance en conversación con The Hollywood Reporter, ahora que han acabado las huelgas es que podrán ponerse a trabajar una vez más en la historia del filme.
En la ocasión también se refirió a la llegada de James Gunn a DC, quien ahora está a cargo del nuevo universo cinematográfico. Cabe recordar que la película será pertenecerá a la línea de ‘Elseworlds’, aquellos filmes que existen fuera del nuevo canon de DC.
“Hemos tenido muchos obstáculos”, señaló el director, agregando que “Yo, Keanu y Akiva [Goldsman] hemos intentado a lo largo de los años recuperar algo de control del personaje, porque me lo habían entregado. Creo que NBC hizo un programa de televisión y luego J.J. [Abrams] iba a intentar hacer algo”.
“El régimen en DC cambió y tienen sus planes. Pero afortunadamente, logramos recuperar algo de control y comenzamos a trabajar en algunas ideas para Constantine 2, lo cual nos entusiasma mucho. Todavía es el comienzo, ya que la huelga lo suspendió por un tiempo. Así que probablemente comenzaremos a reunirnos nuevamente después del Día de Acción de Gracias y volveremos a indagar para intentar resolverlo”, explicó en la ocasión.