Director Starfield dice que la IA de las naves es “estúpida” a propósito
Todd Howard recientemente se refirió al combate espacial en Starfield, ocasión en que mencionó que “Es muy fácil... hacer que los enemigos sean realmente muy inteligentes".
Todd Howard, el director de Starfield se ha referido a uno de los aspectos del juego, puntualmente al hecho de que la inteligencia artificial (IA) de las naves actúe de forma bastante cuestionable, mencionando que esto es intencional.
Según apuntó recientemente (Vía PC Gamer), “Es muy fácil... hacer que los enemigos sean realmente muy inteligentes, siempre estábamos luchando [con ello]. Resulta que tienes que hacer que la IA sea realmente estúpida. Tienes que hacer que vuelen, luego deben girar, básicamente como ‘Oye jugador, ¿por qué no me disparas un rato?’ ... [una vez que] establecimos nuestro ritmo y cómo se moverán los enemigos, ahí es donde todo se unió”.
Las declaraciones de Howard fueron mientras se refería al desarrollo del juego, puntualmente al combate espacial, el cual menciona “fue mucho más difícil de lo que pensábamos”.
De acuerdo a lo que apuntó “vemos muchos juegos espaciales en los que tendrás naves abandonadas u otras cosas para volar, solo para tener una sensación de movimiento, así que la cosa más pequeña como ' ¿Cómo se ve el polvo en el espacio? para que sientas que te estás moviendo y que no es demasiado ni muy poco”.
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