Downtown Disney es un centro comercial al aire libre del Disneyland Resort de la ciudad de Anaheim, en el estado de California, y dicho lugar ahora es el hogar de un nuevo mural realizado para honrar la memoria de Chadwick Boseman, el actor que protagonizó Black Panther y quien murió tras su batalla privada contra el cáncer de colón.
El responsable de la pieza fue el artista conceptual Nikkolas Smith, quien trabajó en el Walt Disney Imagineering, la división creada por el legendario fundador de la compañía para concretar los planes para los parques temáticos y la gestión del patrimonio Disney.
“Como ex Imagineer de Disney tuve el honor tener como últimos trabajos a una importante iniciativa de un hospital infantil y en el Avengers Campus. Al ver el corazón de Chadwick en el trato en persona con la gente y luego descubrir su valiente batalla contra el cáncer, me inspiré para crear este tributo para honrar su vida y su legado. Para nosotros, él fue y siempre será T’Challa. Larga vida al rey”, explicó Smith.
Pueden ver las imágenes a continuación.