Fortnite es uno de los juegos más grandes que existen en la actualidad y ahora se ampliará aún más luego de que Epic Games anunciara una colaboración con Disney con el fin de crear nuevas experiencias basadas en las distintas propiedades de la marca.
Según se conoció, Disney invertirá 1.500 millones de dólares en acciones en Epic Games, todo con la intención de “crear un nuevo universo persistente” de nuevas experiencias.
A través de un comunicado en la página de Disney, Bog Iger, dueño de Disney apuntó que “No podemos esperar a que los fans experimenten nuevas formas de contar historias de Disney”,
Por otro lado, Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, señaló que “vamos a colaborar en algo completamente nuevo que consistirá en construir un nuevo ecosistema abierto e interoperable que unirá a las comunidades de Disney y Fortnite”.
Aunque aún se desconocen detalles, se espera que esta colaboración lleve una serie de experiencias basadas en franquicias como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Avatar al juego.