Pese a que falta menos de un año para el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, todavía no hay muchos detalles sobre lo que abordará la próxima película del Hechicero Supremo. De hecho, más allá de los rumores, solo está claro que esta cinta explorará el tema del Multiverso y contará con personajes como Wanda Maximoff, America Chavez, Wong y, por supuesto, Stephen Strange.

En ese sentido, mientras Marvel Studios sigue manteniendo una estricta reserva en torno a los detalles de la cinta, los principales antecedentes sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness siguen llegando de la mano de sus protagonistas.

Así, aunque no reveló nada concreto sobre la trama, Elizabeth Olsen aprovechó una reciente entrevista con Variety para advertir que la secuela de Doctor Strange plasmará una versión distinta de Scarlet Witch.

En primer lugar la actriz volvió a recalcar que comenzó a filmar su participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness casi inmediatamente después de completar el rodaje de WandaVision y posteriormente recalcó que le habría gustado tener un descanso del papel debido las diferencias en la representación de Wanda.

“Terminé WandaVision un miércoles y volé a Londres un viernes para seguir interpretando este papel (en Doctor Strange 2)”, dijo Olsen. “Sin embargo, habría sido útil salirme de esa mentalidad porque eran usos totalmente diferentes del personaje y la gente habría tenido más tiempo para entender WandaVision si no hubiéramos terminado recién”.

“Habían un montón de: ‘Cubrimos esto en WandaVision’. Es más grande que yo, hay muchos hilos que continúan después de mí de los que no soy consciente, por lo que siempre se trata de: ‘¿Qué es lo que puedo obtener del viaje con este personaje que quizás todavía no haya explorado con ella’. Ahí es donde sigo abordando las cosas de modo que siento que tengo una especie de línea con la que puedo saber que va a haber algún tipo de crecimiento, aunque tal vez todo se vea igual para otras personas”, agregó. “Existe esa decisión consciente de aprender un nuevo elemento de esta mujer, o incluso de mí misma como actriz, algo que quiero explorar y que puedo aportar”.

WandaVision concluyó con Wanda transformándose definitivamente en Scarlet Witch y estudiando al Darkhold por lo que tendremos que esperar para averiguar cómo esos elementos influirán en su caracterización para la siguiente película de Doctor Strange que llegará a los cines en marzo de 2022.