Domino’s Pizza se desmarcó completamente de un reciente sangriento momento del show de la All Elite Wrestling (AEW).
La situación en cuestión involucró al violento Nick Gage, reconocido por su historial en peleas deathmatch del circuito independiente, utilizando un cortador de pizza sobre la frente del legendario Chris Jericho.
¿Lo más llamativop? Justo después de esa acción, se emitió un comercial de Domino’s.
A través de un comunicado, la compañía de pizza aseguró que no tenía conocimiento de lo que sucedería el pasado miércoles en el programa Dynamite emitido por TNT en Estados Unidos.
“Compartimos las preocupaciones expresadas sobre este incidente y el contenido de este programa clasificado como TV-14, y estamos evaluando nuestra presencia publicitaria en él en el futuro”, informó un portavoz de Domino’s al portal FrontOfficeSports.
Todo esto se genera en un escenario en el que la All Elite Wrestling pone toda la carne a la parrilla para quitarle audiencia a la WWE.
Además, no solo se ha rumoreado durante las últimas semanas la inclusión de CM Punk, quien tuvo su última lucha en 2014, sino que también de Bryan Danielson, más conocido como Daniel Bryan, quien terminó su contrato con la WWE.