Una de las mayores sorpresas, y no para bien, en las nominaciones de los Premios Emmy 2021, fue la inclusión de Don Cheadle como mejor actor invitado en una serie dramática.

A pesar de que el talento del actor no está en duda, su participación en la serie de The Falcon and the Winter Soldier por muchos no fue considerada como digna de destacar. Menos como parte de una ceremonia como esta.

De ahí que el propio actor utilizó su cuenta para explicar que él tampoco entendía la nominación.

“Gracias, simpatizantes. Lo siento, haters. De acuerdo, yo tampoco lo entiendo realmente. Pero aquí vamos”, explicó Cheadle.

De acuerdo al portal TVLine, el cameo del actor solo se extendió por 95 segundos, pero eso fue suficiente para garantizarle la nominación a ojos de la Academia televisiva.

En tanto, previamente se había revelado que el actor participó en la serie luego de que Marvel le pidió un favor justo cuando estaba en el aeropuerto de Atlanta, que es en donde se filmó parte de la serie.

La nominación de Cheadle fue la única que logró la serie en las categorías principales. La serie tuvo varias otras nominaciones, pero en categorías como mejores efectos visuales.