Tras varias horas de silencio en redes sociales, finalmente Donald Trump se refirió al resultado de las elecciones presidenciales que tienen como próximo presidente electo a Joe Biden. El actual mandatario de Estados Unidos, reiteró que él había ganado y que “los observadores no fueron permitidos en las salas de conteo".
Según explicó en un tuit publicado todo en mayúscula a través de su cuenta de Twitter, “gané las elecciones, obtuve 71.000.000 votos legales. Sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver. Nunca había ocurrido algo así antes. Millones de votos fueron enviados a personas que nunca los pidieron!”.
De forma posterior en otro mensaje publicó que “71.000.000 de votos legales. ¡Lo máximo para un presidente en funciones!”.
Al momento en que los diferentes medios de comunicación estadounidense proclamaban que Joe Biden se había quedado con la victoria, Donald Trump se encontraba jugando Golf en Virginia, y no fue hasta horas de la tarde que regresó a la Casa Blanca.
A pesar de las acusaciones de Donald Trump, hasta el momento varios líderes republicanos han reconocido y felicitado a Joe Biden por quedarse con la victoria.