La sátira estadounidense Don’t Look Up, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence, ha sido todo un éxito entre los consumidores de Netflix.

La película trata sobre la inminente llegada de un cometa a la Tierra, que estallará a 100 km de la costa oeste de Chile, y el posterior desinterés y burlas de los medios de comunicación y el gobierno estadounidense.

Pero a pesar de que la película de Adam Mckay no fue bien recibida por la crítica, si lo fue para los espectadores de la plataforma de streaming, puesto que el filme acumuló más de 260 millones de horas reproducidas en solo 11 días y además contó con 155,29 millones de reproducciones entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, de acuerdo al medidor de datos de Netflix.

De todas formas, Don’t Look Up aún se mantiene lejos de las películas que encabezan este top, las cuales son Red Notice y Bird Box, con 364 millones y 282 millones de horas vistas en los primeros 28 días respectivamente.

Don’t Look Up fue estrenada el pasado 24 diciembre, por lo que aún hay que esperar a los próximos meses para constatar si esta película supera a Red Notice y a Bird Box como la más vista en la historia de la plataforma.