Como parte de la Comic-Con de Nueva York, uno de los eventos más importantes dedicado al mundo de las viñetas, en DC Comics dieron espacio a lo que se vendrá en su gran apuesta para este año: Doomsday Clock.
La maxiserie, que finalmente incluirá a los personajes de Watchmen en el universo de superhéroes DC, no será tradicional en el sentido de lo que habitualmente vemos en las grandes sagas. Olvídense de los tie-ins.
Según explicó Dan Didio, co-publicador de la editorial, Doomsday Clock estará completamente confinada a lo que escribirá Geoff Johns y dibujará Gary Frank. "Es una historia de 12 partes, sin crossovers, es su propio cuento", recalcó Didio sobre esta secuela de Watchmen.
https://twitter.com/SyfyWire/status/915995034771755013
https://twitter.com/SyfyWire/status/915996142541824000
El primer número de Doomsday Clock será publicado el próximo 23 de noviembre, marcando el fin de la era Rebirth. A partir de diciembre, las portadas de los cómics de DC tendrán un nuevo diseño.
En cuanto a la historia, por ahora se desconocen mayores detalles. Solo está claro que, eventualmente, el Dr. Manhattan entrará en acción y Superman tiene un rol predominante, como contraparte luminosa.