Dos nombres estarían en la lista negra de Marvel Studios
Kevin Feige estaría abierto a colaborar con todos aquellos que tengan un nexo con Marvel, salvo por un reconocido actor y uno de los directores más importantes en la historia del MCU.
Dos nombres estarían en la lista negra de Marvel Studios. Lo anterior fue planteado en un libro recientemente publicado, titulado “MCU: The Reign of Marvel Studios”, en el cual se establece que Kevin Feige tendría aprehensiones para trabajar con dos antiguos colaboradores.
Según plantean en el libro, se trata de un actor y un director asociados con las primeras fases del popular universo cinematográfico de superhéroes.
“Si los Inhumanos podían ser rehabilitados, aparentemente todos en la historia del MCU estaban en la lista de llamados de Feige, exceptuando a Edward Norton, el primer Bruce Banner de la franquicia, y Joss Whedon, cuyos personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. se mantuvieron en el limbo”, explicaron.
Norton tuvo una complicada colaboración durante la realización de The Incredible Hulk, interviniendo en el guión y discutiendo con Feige sobre el foco de la producción. Al momento de anunciar la ruptura laboral, el propio productor tanteó que el actor no tenía un espíritu colaborativo.
“Hemos tomado la decisión de no traer de vuelta a Ed Norton para interpretar el papel principal de Bruce Banner en Los Vengadores”, dijo Feige. “Nuestra decisión definitivamente no se basa en factores monetarios, sino que se basa en la necesidad de un actor que encarne la creatividad y el espíritu colaborativo de nuestros otros talentosos miembros del reparto. Los Vengadores exigen jugadores que prosperen trabajando como parte de un conjunto, como se evidencia por Robert [Downey Jr.], Chris [Hemsworth], Chris [Evans], Sam [Jackson], Scarlett [Johansson] y todos nuestros talentosos actores”, dijo Feige de cara al estreno de la primera película de Los Vengadores.
Por su parte, Whedon tuvo un complicado proceso laboral durante la realización de Avengers: Age of Ultron. De hecho, se suponía que era nombre fijo para realizar Avengers: Infinity War, avalado por los números que tuvieron las primeras películas de los Vengadores, pero en definitiva existió un quiebre que terminó alejándolo completamente del MCU. Más aún, su presente tras las denuncias en su contra también lo alejaron completamente de la industria del cine, por lo que es improbable que sea convocado.
Consideren que Marvel Studios, tras el éxito de Spider-;Man: No Way Home, se prepara para recuperar a diversos rostros del pasado, lo que seguirá en Deadpool 3 y será coronado en Avengers: Secret Wars.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.