Dos de las personas más importantes tras el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare (2019), han abandonado Infinity Ward, según dieron a conocer a través de un comunicado recientemente.
Se trata de Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki, quienes trabajaron en Naughty Dog, y luego en 2014 se unieron a la desarrolladora tras Call of Duty, trabajando en las áreas de narrativa y diseño por más de 7 años.
A través de Twitter, es que dieron a conocer la información, publicando ambos el mismo texto, y donde apuntan que lo han hecho por una nueva oportunidad, la cual califican de “rara y emocionante”.
“A principios de este año, decidimos dejar Infinity Ward en busca de una nueva oportunidad rara y emocionante. Ha sido un honor ser parte del estudio durante los últimos 7 años y estamos muy orgullosos de lo que hemos creado juntos con Modern Warfare e Infinite Warfare. Le deseamos lo mejor al equipo”, mencionan.
El mensaje finaliza, con lo que se viene a futuro para ellos señalando que “Entonces, ¿qué sigue para nosotros? No podemos decir mucho por ahora, pero esperamos poder compartir más con vosotros pronto”.