El popular Moba de Valve, anunció durante la tarde de ayer su nuevo Battle Pass con motivo de su torneo más importante: The International que se realizará entre el 7 y el 12 de agosto.
Este Battle Pass, que hay que pagar para obtenerlo al igual que los anteriores, permite a los jugadores obtener una serie de recompensas por jugar, pero en esta ocasión la compañía de Gabe Newell decidió innovar e incluyó un modo campaña.
Esta campaña que estará divida en dos partes, será multiplayer y se jugará de a cuatro jugadores quienes deberán colaborar para derrotar a los enemigos y pasar una serie desafíos. La campaña lleva por nombre "Siltbreaker" y se dividirá en dos actos, primero "The sands of Fate", que será lanzada a fines de este mes y el acto número dos lleva por nombre "A Vault in the deep" y saldrá en julio.
Cabe que mencionar que Dota fue un mod del popular Warcraft III, el cual ya contaba una historia y tenía su propia campaña. Cuando Valve decidió trabajar en Dota 2 y contrató a algunos de los creadores del mod, varios nombres y la historia tras los personajes se perdió, principalmente por problemas de derechos, por lo cual se hace entendible que ahora quieran darle su propia historia a los diferentes personajes que componen el videojuego.