Dragon Ball FighterZ recibirá rollback netcode
Este llegará junto con las versión de PS5 y Xbox Series del juego.
Durante este fin de semana en el marco del EVo 2022, desde Bandai Namco dieron a conocer que Dragon Ball FighterZ, recibirá ‘rollback netcode’, una de las tecnologías que existen para las partidas online y que bien configurada evita en gran medida el lag.
Cabe mencionar que durante el último tiempo varios juegos de pelea han recibido esta tecnología para sus partidas online, solucionando en gran medida los problemas de lag que se podían presentar en los combates.
De acuerdo a la información detallada se están desarrollando las versiones de PS5 y Xbox Series del juego y estas llegarán con el rollback netcode implementado.
En el caso de PC, según detallaron, los jugadores podrán escoger entre usar el ‘delay’ o el ‘rollback netcode’ al momento de jugar online.
Por el momento no existe una fecha para cuando llegará esta nueva versión del juego, pero desde el equipo tras el juego señalaron que “Tomará algún tiempo hasta que se implemente el sistema, pero esperamos sinceramente que lo disfrute lo antes posible”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.