Entre septiembre y noviembre, ideal para las compras navideñas, será el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2, juego lanzado originalmente el año pasado para PS4, Xbox One y PC y que este 2017 debutará como parte del creciente catálogo de la última consola de Nintendo.
El juego contará con el mismo contenido de sus hermanos mayores, pero para justificar el port a la nueva consola, la compañía está revelando detalles especiales que tendrá el juego, como por ejemplo la posibilidad de usar algunos controles por movimiento durante las peleas, los que permitirán imitar los gestos realizados por los personajes antes de lanzar cada poder. En cuanto al multijugador, este se podrá hacer vinculando dos consolas en modo inalámbrico local, o bien, con dos jugadores en una misma pantalla utilizando un solo Joy-Con.
Se espera que la fecha definitiva sea conocida durante el próximo E3, junto con más detalles que buscan justificar el volver a comprar un relanzamiento.