Dragon Ball Z: Kakarot retrasa su versión de Xbox Series debido a problemas técnicos

DRAGON BALL Z: KAKAROT_20200119163847

La versión se ha retrasado hasta una fecha por confirmar mientras investigan el asunto.


Hoy se esperaba que se lanzará la versión de nueva generación de Dragon Ball Z: Kakarot de Xbox Series, sin embargo según dieron a conocer, finalmente esta actualización no llegará al juego y se ha retrasado hasta una fecha por confirmar.

La información la dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter de Dragon Ball Games, en donde señalaron que “Por un problema técnico, la actualización de Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series se retrasa hasta nuevo aviso. Nuestros equipos técnicos están investigando el asunto”.

Según agregaron “la versión física de Kakarot solo puede jugarse como juego de Xbox One hasta que la versión de Xbox Series llegue a la distribución digital”.

Cabe mencionar que la versión de nueva generación del juego fue anunciada hace unos meses y lleva una serie de mejoras en los detalles e iluminación al título, a la vez que cuenta con menores tiempos de carga y 60 cuadros por segundo.

A pesar de esto, como mencionan el juego aún puede jugarse en su versión de Xbox One, y recientemente recibió el DLC -BARDOCK- Alone Against Fate en sus diferentes versiones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.