Drake Bell, el actor que interpretó a uno de los personajes principales en la serie Drake & Josh, fue arrestado durante el pasado jueves 3 de junio en la localidad de Ohio en Estados Unidos.
El actor que actualmente tiene 34 años fue detenido por dos cargos que contemplan el intento de poner en peligro a un niño y la difusión material perjudicial para menores de edad, según recoge Deadline.
Bell, cuyo nombre completo es Jared Drake Bell, se declaró inocente de los cargos y fue liberado con una fianza de $2,500 dólares. No obstante, también recibió la orden de no tener contacto con la víctima.
De acuerdo Fox 8 Cleveland, el canal local que compartió la imagen del arresto de Bell, el incidente al centro de este caso ocurrió durante el 1 de diciembre de 2017 y habría incluido una “conversación inapropiada” que “a veces era de naturaleza sexual” entre víctima, de 15 años en ese entonces, y Bell.
La víctima reportó esta situación ante el departamento de policía local de Canadá en octubre de 2018 y desde ahí el caso pasó a la policía de Cleveland que realizó las investigaciones pertinentes considerando que el incidente ocurrió el mismo día en que Bell tenía una actuación en el club The Odeon de esa ciudad.
Así, Bell finalmente fue detenido durante la semana pasada después de la acusación formal que se entabló en su contra el 21 de mayo de este año y ahora deberá regresar a la corte este 23 de junio para una audiencia previa al juicio.