Mientras siguen las críticas por la decisión de tildar a la WWE como un "negocio esencial",  y proliferan los cuestionamientos por los nexos de los McMahon con autoridades del Partido Republicano, el Presidente Donald Trump nombró al dueño de la compañía como uno de sus asesores.

Durante una conferencia de prensa, Trump reveló que reunió un grupo de consejeros ligados al deporte, y el entretenimiento en el caso del magnate de la lucha libre, para ayudar a reactivar la economía en medio de la pandemia del COVID-19.

La lista no solo incluye a Vince McMahon de la WWE, sino que también al comisionado Roger Goodell de la NFL (Fútbol americano), Adam Silver de la NBA (básquetbol), Rob Manfred de la MLB (Béisbol), Gary Bettman de la NHL (Hockey sobre hielo)  y, también de forma llamativa, el presidente de la UFC, Dana White..

También participarán dueños de algunos equipos de fútbol americano y el básquetbol, como Robert Kraft (New England Patriots), Jerry Jones (Dallas Cowboys) y Mark Cuban (Dallas Mavericks)

Los nexos entre Vince McMahon y Donald Trump son de larga data, ya que Wrestlemania IV y V se desarrollaron en el Trump Plaza de Atlantic City.

Además, el Presidente de los Estados Unidos participó de una historia llamada "La Batalla de los Multimillonarios" en Wrestlemania 23, recibiendo una Stone Cold Stunner en el camino. Sí, es el único mandatario de la historia en recibir un movimiento de lucha libre.

Al mismo tiempo, Trump es miembro del Salón de la Fama de la WWE y nombró a Linda McMahon en un cargo de su gabinete durante su actual mandato.

https://mouse.latercera.com/la-decision-definir-la-wwe-negocio-esencial/