Aunque falta cerca de un año para que la película llegue a los cines, Black Adam ya concluyó sus filmaciones. Luego de adelantar varios aspectos del trabajo en la cinta, durante el viernes pasado el propio Dwayne Johnson anunció que el rodaje principal de su nueva cinta ya está listo.
“Eso es un cierre en Black Adam. Un viaje increíble. La misión más difícil de toda mi carrera física y mentalmente. Vale la pena cada segundo. Un agradecimiento ilimitado a los más de 1.000 miembros de mi equipo, actores y al director, Jaume Collet-Serra”, escribió el actor en Twitter antes de reiterar que “la jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando”.
Johnson complementó sus palabras con un video filmado en el último día del rodaje principal que originalmente compartió a través de Instagram. En aquel video el actor realiza un sorteo para el equipo que trabajó en la película, pero quizás lo más llamativo es que en la descripción de la publicación original “La Roca” apuntó al largo camino que emprendió para realizar Black Adam.
“Sabía hace muchos años que la oportunidad para mí de hacer Black Adam sería un evento único en mi carrera”, sentenció el actor.
Además de Johnson en el papel titular, Black Adam contará con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, y Pierce Brosnan como Dr. Fate, entre otros. Actualmente el estreno de Black Adam está fijado para julio de 2022.