Dying Light 2 tomará “al menos” 500 horas para completarse al 100%

Dying Light 2 500 horas

La duración equivale a caminar desde Varsovia a Madrid según la desarrollada del juego, Techland.


Cada vez los juegos toman más recursos y tiempo en desarrollarse, y el resultado son horas de diversión que además de la campaña permiten realizar misiones secundarias y explorar el mapa del videojuego. Sin embargo, Dying Light 2: Stay Human parece que llevará esto al extremo, puesto que desde la cuenta de Twitter del juego, afirmaron que se requerirán 500 horas para completar el juego al 100%.

“Para completar Dying Light 2 Stay Human, necesitarás al menos 500 horas, ¡casi el tiempo que tomaría caminar de Varsovia a Madrid!”, señalaron.

Cabe mencionar, que la misma cuenta recalcó que las 500 horas son solo para completar al juego al 100% y que la historia y misiones secundarias tomarán mucho menos. “Se trata de una tasa de finalización de aproximadamente el 100%, la mayoría de los jugadores a los que les espera la historia y las misiones secundarias podrán completar el juego más rápido, ¡sin embargo, seguirá siendo una experiencia sólida!“, agregaron.

El comunicado generó respuestas negativas entre los fanáticos del juego, alegando la extensa duración que deben pasar para completar el juego. “Estoy cancelando al 100% mi pedido anticipado. 500 horas de tonterías completas están garantizadas. Puedes no hacer un juego tan largo sin una cantidad ridícula de relleno de basura”, declaró un fan por Twitter.

Ante esto, la empresa afirmó que las 500 horas están relacionadas con la maximización completa del videojuego, y que “un jugador normal debería terminar la historia + misiones secundarias y explorar bastante en menos de 100 horas”.

Dying Light 2 es un juego de supervivencia de acción en primera persona ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico zombie. Su estrenó esta fijado para el 4 de febrero para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y la versión de la nube de Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.