Sin duda uno de los elementos que rodean el E3 año a año son las filtraciones y es que cada vez que se acerca el evento es normal que estas comiencen a salir a la luz. Con las compañías pocas veces teniendo la posibilidad de ponerle un alto, ahora desde Nintendo han decidido tomar cartas en el asunto y amenazaron a uno de los filtradores del evento. 

Esto le ocurrió al usuario de Twitter, Sabi, quien también es conocido como Polar Panda, quien ha realizado una gran cantidad de filtraciones de lo que se está mostrando en el E3 -incluso la presentación de Keanu Reeves-.  Ahora el usuario informó a través de su cuenta de Twitter que recibió una orden de cese y desista, de los abogados de Nintendo, para que no comparta información de la conferencia que se realizará este 11 de junio.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1137914596289679365

"He recibido un cese y desista de un abogado que representa a Nintendo. Tiene mi nombre completo y todo. Esto significa que no estoy permitido de postear ningún secreto comercial de Nintendo", explicó el usuario.  La información fue corroborada por un contacto del usuario, quien le señaló que la firma ya habría colaborado en otras ocasiones con Nintendo. 

A pesar de esto, Sabi señaló que seguirá compartiendo información, aunque no de Nintendo.  Por ahora, queda esperar si las otras compañías deciden tomar medidas similares, ante un hecho que aunque es regular año a año, en esta ocasión ha molestado en gran medida a los desarrolladores. 

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1137929880090292224