Desde Electronic Arts han anunciado que se encuentran colaborando con Koei Tecmo y el estudio Omega Force para desarrollar un nuevo juego de caza ambientado en un Japón Feudal fantástico.
Por el momento se desconocen los detalles de este juego, que tendrá detrás a los responsables de la saga Dynasty Warriors, y que nos tiene acostumbrados a los juegos del género Musou.
Según declaró Yosuke Hayashi, el vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo, “es un honor asociarnos con EA Originals y tener el apoyo de un equipo con un historial tan increíble a la hora de publicar nuevos juegos”, agregando que “el equipo de EA abraza totalmente nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio inestimable ofreciendo apoyo tanto en el desarrollo como en la publicación”.
A la vez, Jeff Gamon, vicepresidente de EA Partners, mencionó con respecto al título que “han elevado el género de la caza al siguiente nivel, uniendo su talento para la jugabilidad de combate con mecánicas innovadoras e inesperadas”.
Según detalló no habrá que esperar mucho para conocer detalles de este juego, ya que será presentado de forma oficial a finales de este mes.