Es una práctica común que populares streamers reciban dinero de diferentes compañías para que promocionen sus diferentes juegos o productos. 

Con esta práctica más que naturalizada, un reporte reciente indica que EA lo habría llevado al siguiente nivel y le habría pagado la cuantiosa suma de 1 millón de dólares a Ninja, para que realizará streaming de Apex Legends, su nuevo battle royale.  

Según señala una fuente de EA a Reuters, Tyler Blevins conocido como Ninja, recibió el dinero a cambio de que jugara el título el 5 de febrero y ni siquiera le habrían solicitado jugar una gran cantidad de tiempo.

Ninja es uno de los streamers más conocidos y populares, ganando relevancia principalmente por sus transmisiones de Fortnite.

La cifra pagada por EA, es grande incluso para el popular streamer, quien hace un tiempo señaló a CNN que lograba ganar alrededor de 10 millones de dólares por año, pero considerando Twitch, Youtube y sponsors. 

Por ahora se desconoce a cuantos streamers le habría pagado EA, pero al parecer su campaña fue todo un exito ya que Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos más populares y para muchos en el competidor más directo de Fortnite.