Desde EA anunciaron que su división de deportes, EA Sports, tiene planes para lanzar “múltiples nuevas franquicias en los próximos años”, las cuales se sumarán a los que ya poseen, como es FIFA y NFL.
En el marco de la presentación financiera de la compañía el CEO Andrew Wilson, se refirió al continuo crecimiento que han tenido las franquicias de deportes de la compañía como es el caso de FIFA, NHL, Madden y UFC, añadiendo el plan de sumar nuevas durante los próximos años.
“También tenemos planes de agregar a nuestra cartera principal de EA Sports múltiples franquicias nuevas en los próximos años”, mencionó.
Wilson no entró en mayores detalles al respecto, y se desconoce si esto significará sumar nuevos deportes a su catálogo o el revivir algunas de sus franquicias abandonadas, ya que en determinado momentos lanzaron juegos basados en boxeo, golf, entre otros.
Durante la jornada de hoy también se conoció que desde la compañía aún desconocían si subirían el precio o no de los juegos de cara a la próxima generación de consolas, mencionando que a medida que pase el tiempo irán viendo.