La pandemia ha provocado el retraso y la suspensión de un montón de cosas, pero parece que el panorama propiciado por el coronavirus igualmente dará pie a algo bueno para los fanáticos de One Piece.
Según Comicbook el creador de One Piece, Eiichiro Oda, habría aprovechado una reciente entrevista con Fuji TV para comentar que la pandemia habría prolongado la vida de la historia de Monkey D. Luffy y compañía.
“En una entrevista reciente, Oda no solo insinuó el hecho de que su predicción original del final de su serie podría duplicarse de cinco a diez años”, relató Comicbook antes de añadir que el escritor también “insinuó que uno de los piratas que caminó a bordo del Thousand Sunny de los Sombrero de Paja podría llegar a su fin”.
Sí, según este reporte un personaje que estuvo de esa nave podría morir en las próximas entregas del manga.
Por supuesto, el mangaka no individualizó al personaje ni tampoco dio más pistas al respecto, por lo que lo principal de estas declaraciones es su intención de prolongar esta historia. Después de todo, tiempo atrás Oda manifestó que One Piece podría extenderse por 4 o 5 años más, pero ahora dio a entender que podría cambiar esos planes y prolongar por una década la duración del manga.