Los ejecutivos de Unity vendieron miles de acciones en las semanas previas al anuncio de que cobrarían a los desarrolladores por instalación.

Cabe recordar que durante la noche de este martes desde el popular motor gráfico anunciaron que cobrarían a los estudios desarrolladores por instalación, algo que no cayó del todo bien en las compañías

La información de la venta de acciones proviene de Yahoo Finance, quienes apuntan que el director ejecutivo John Riccitiello transfirió 2.000 acciones la semana pasada, el 6 de septiembre. Según apuntan este movimiento es parte de una tendencia que viene del año pasado con el ejecutivo vendiendo más de 50 mil acciones.

De acuerdo a lo que mencionan varios otros miembros de la junta directiva de Unity vendieron acciones en las últimas semanas.

Es genial ver a los ejecutivos de #unity realizar operaciones reales con información privilegiada vendiendo acciones apenas unos días antes del mal espectáculo que ahora es la estructura de precios”, escribió el desarrollador y director de Brightrock Games, Scott Richmond, a través de Twitter.