Actualización: El actor fue encontrado por la policía y se encuentra a salvo.
La nota original a continuación:
El actor Drake Bell, quien protagonizó la serie Drake & Josh para Nickelodeon, y quien en 2021 se declaró culpable de poner en peligro a menor de edad, fue reportado hoy por la policía como “desaparecido y en peligro” en Daytona Beach, Florida.
El Departamento de Policía de Daytona Beach publicó un mensaje en redes sociales planteando que el actor fue visto por última vez viajando en un automóvil BMW gris 2022 en “el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 21 horas”.
En ese sentido, las autoridades policíacas piden ayuda que proporcione información sobre el paradero de Bell.
Que alguien esté “desaparecido y en peligro” implica una situación en la que se cree que una persona está en peligro por su edad, salud, capacidad mental o física, junto a riesgos por condiciones ambientales o climáticas. También implica que una persona no podría regresar a un lugar seguro sin ayuda.
Durante el año 2021, Drake Bell fue detenido por dos cargos que contemplan el intento de poner en peligro a un niño y la difusión material perjudicial para menores de edad.
Aunque inicialmente se declaró inocente, con el tiempo reconoció una relación indebida con una menor de 15 daños en 2017. Según la investigación, Bell estableció una relación con una menor varios años antes de un incidente en el que la puso en riesgo durante un concierto que el también cantante realizó en la ciudad de Cleveland. Antes de esa situación, Bell envió mensajes inapropiados a la víctima en las redes sociales.
Como parte de un juicio, se determinó que tendría dos años de libertad condicional, por lo que no pasó tiempo en la cárcel.