Mouse

El actor mexicano Omar Chaparro se suma al elenco de Detective Pikachu

Quien dio la voz para Po en la versión en español de Kung Fu Panda y para Condorito en la película estrenada el año pasado se sumará al filme de Pokémon.

Detective Pikachu

La película live-action de Detective Pikachu anunció a un nuevo integrante del elenco, se trata del actor mexicano Omar Chaparro quien se sumará al filme que contará con Ryan Raynolds en la voz de Pikachu. 

El actor que no es muy conocido fue quien le dio la voz a Po en la versión en español de Kung Fu Panda, también trabajó en la versión doblada de Los Increíbles donde le dio la voz a Síndrome. Uno de sus últimos trabajos fue en Condorito: La película, donde fue la voz del protagonista. 

Por ahora no se han entregado detalles de su papel. 

Además de Reynolds y Chaparro, el elenco también incluye a Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy Rita Ora y Suki Waterhouse. La película será dirigida por Rob Letterman. 

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE